No me entregaron la compra que me cobraron con el envío

Compré el 10 de noviembre en la página de frávega, un ventilador, me cobraron el envío y me dijeron que me lo traia el 15 de noviembre de 8 a 20 horas, hice el reclamo por twitter, porque no atienden los teléfonos, me dijeron que se comunicarían por email, hoy es 22 no tengo ni noticias ni ventilador.

Aguirre M  solución recibida:

Frávega tiene problemas en cuanto a la entrega de las compras, basta con entrar en Twitter, donde hay muchas quejas de usuarios, la empresa encargada de la distribución tiene un horario demasiado amplio para cumplir con su tarea y los usuarios no pueden estar 12 horas al pendiente, a eso hay que sumarle la falta de comunicación de Frávega con sus clientes para hacer conocer esas dificultades, lo cual acaba por preocupar a lis compradores sobre la lealtad comercial, por todo esto , se genera desconfianza, deberían enmendarlo.