Reclamo a Frávega

No me entregaron la compra

El día de ayer 8/11 estaba pactada la entrega de un somier el cual espere de 8 a 20 hs en mí domicilio como estaba pactado, me mandaron un mail que el pedido el día de ayer iba a ser entregado y me llamarían por teléfono y nunca llego me parece una falta de respeto e impuntualidad si se pacto un día porque no se cumple yo más días no puedo tomarme en el trabajo y también es una falta de respeto que no tengan atención al cliente los días sábado y te pasen un mail para hacer el reclamo que va a ser respondido el día lunes cuando trabaje estoy muy desconforme con frávega