No me entregaron la compra

El día de ayer 8/11 estaba pactada la entrega de un somier el cual espere de 8 a 20 hs en mí domicilio como estaba pactado, me mandaron un mail que el pedido el día de ayer iba a ser entregado y me llamarían por teléfono y nunca llego me parece una falta de respeto e impuntualidad si se pacto un día porque no se cumple yo más días no puedo tomarme en el trabajo y también es una falta de respeto que no tengan atención al cliente los días sábado y te pasen un mail para hacer el reclamo que va a ser respondido el día lunes cuando trabaje estoy muy desconforme con frávega

Julia  solución recibida:

La verdad que quede sorprendida la falta de comunicación ayer 12/11 llame nuevamente a atención al cliente 3 veces y me dijeron q me iban a estar llamando para coordinar nuevo día de entrega y acerca de las 19 hs me llaman desde BS As y me preguntan si estaba en el domicilio q el pedido estaba abajo x suerte me encontraba en el domicilio. Lo único que tiene una falla el pedido las patas del somier quedan todas flojas no ajustan .