No me entregaron el tripode

Compré un equipo de audio Sony hcd-gt3d el día 16 de mayo, no lo abrieron al momento de la entrega y cuando llegué a casa le faltaba un parlante (volví a reclamar y me lo dieron).

Compré un equipo de audio <a href="/sony">Sony</a> hcd-gt3d el día 16 de mayo, no lo abrieron al momento de la entrega y cuando llegué a casa le faltaba un parlante (volví a reclamar y me lo dieron). la caja dice "incluye tripode de regalo en caja separada" pero el mismo no me fue entregado. solicito entreguen el tripode que corresponde a la brevedad, caso contrario haré la denuncia en omic.
Frávega Representante de Frávega

Hola Angel:

Te pedimos disculpas por los inconvenientes con tu Equipo de audio. Para poder solucionar el inconveniente con la entrega del producto faltante, debes acercarte a la sucursal Bahía Blanca con el equipo y la factura de compra, donde nuestros asesores te van a indicar los pasos a seguir. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.