No me entregaron el producto y se quedaron con el dinero, estafa?

Hola, el día 31 de julio de corriente año, compré por la página de frávega un termotanque señorial de 120 litros, nunca fue enviado, reclamé por la página, sin respuesta aún. Reclamé además telefónicamente, perdí mucho tiempo, pero me dicen que no tienen el producto y que me devolverían el importe abonado, nunca me llegó la nota de crédito, así como tampoco la devolución del importe . siento que fui maltratada y mis derechos avasallados mis derechos provocando un perjuicio moral y económico.
Barbara J  Solución rechazada:

Tienen mí dinero desde julio, no me lo devuelven! así como tampoco me entregan el producto.