No me entregaron el producto y se quedaron con el dinero, estafa?

Hola, el día 31 de julio de corriente año, compré por la página de frávega un termotanque señorial de [números] litros, nunca fue enviado, reclamé por la página, sin respuesta aún. Reclamé además telefónicamente, perdí mucho tiempo, pero me dicen que no tienen el producto y que me devolverían el importe abonado, nunca me llegó la nota de crédito, así como tampoco la devolución del importe .
siento que fui maltratada y mis derechos avasallados mis derechos provocando un perjuicio moral y económico.

Hola, el día 31 de julio de corriente año, compré por la página de frávega un termotanque señorial de [números] litros, nunca fue enviado, reclamé por la página, sin respuesta aún. Reclamé además telefónicamente, perdí mucho tiempo, pero me dicen que no tienen el producto y que me devolverían el importe abonado, nunca me llegó la nota de crédito, así como tampoco la devolución del importe .
siento que fui maltratada y mis derechos avasallados mis derechos provocando un perjuicio moral y económico.

Barbara J  Solución rechazada: 

Tienen mí dinero desde julio, no me lo devuelven! así como tampoco me entregan el producto.

22 de Setiembre a las 18:48 hs.Responder

Empresas más buscadas