Reclamo a Frávega

No me entregaron el producto y nadie sabe nada. en la página de envío mienten

ese mismo día envío correo sin respuesta.

El día 5 de abril del corriente año compre por la página web de fravega un somier y colchon springwall de resortes pocket de 1.40 por 1.90 mt. Según informaba la página en el trascurso de 7 días hábiles se me iban a estar entregando el producto. Llamo a atención al cliente de frávega y me informaran que el pazo es de al menos 15 días. A las tres semanas, el 25 de abril me llaman para informarme que al día siguiente en el horario de 8 a 15 hs me iban a estar entregando el producto. Mis padres, lo esperaron todo el día, y no se lo llevaron, yo pasado las 15 hs me comunique con atención al cliente de frávega y nadie sabe nada. con anterioridad me habían enviado mail con nro de seguimiento por el envío. Ingreso allí y leo que habían consignado a las 18:03 que habían pasado por el domicilio, cuando nunca pasaron. Llamo de nuevo a frávega y nadie me da una respuesta, me dicen que van a hacer reclamos. Pero nadie se contacto conmigo para volver a coordinar el envío, ya que repito nunca la llevaron aunque lo hayan escrito. El 27 de abril llamo de nuevo y ninguna respuesta. El 29 llamo de nuevo a frávega y la operadora me facilita el nombre de la empresa que se encarga de los envíos: envío pack y me facilita un correo hola@enviopack.com. Y me informa que debido al paro del 30 de abril y posterior día del trabajador no se realizan envíos. ese mismo día envío correo sin respuesta. al día siguiente 30 de abril chequeo el seguimiento del envío con el cogido suministrado y leo otra mentira ya que escribieron que pactaron la entrada conmigo y jamás me volvieron a llamar desde el 25 de abril. yo intenté comunicarme con el nro. De teléfono del cual me llamaron para coordinar el envío la primera vez, es decir el 25/04, pero nadie atiende. Ya no sé qué más hacer para q efectivicen la entrega.
Frávega Representante de Frávega

Hola Andrea!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

02 de Mayo a las 2:39 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Andrea:

Sentimos lo inconvenientes previos. Nos informan desde el área de entregas que el pedido fue entregado en el día de ayer. Te pedimos que nos corrobores esta información.

Gracias,

Equipo Frávega
www.fravega.com

03 de Mayo a las 9:39 hs.
Andrea  solución recibida:

Me lo trajeron al otro día.

07 de Mayo a las 1:38 hs.