Reclamo a Frávega

No me entregaron el producto

Compre un aire en el ultimo hot sale.

Compre un aire en el ultimo hot sale. la pagina para hacer el seguimiento del envio nunvmca funcionó, cuando me llaman para avisarme que iban a estar entregando el producto les aclaro que no vengan en determinario horario, me dieron el ok pero vinieron justo en el horario incorrecto. Si bien estaba para recibirlos, no pudieron bajarlo porque se olvidaron el motor. Me dijeron que iban a volver al dia siguiente y despues de 10 dias y 4 emails reclamando nadie se contacto para defirme como sigue el tema.
Frávega Representante de Frávega

Hola Pablo!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

08 de Junio a las 11:00 hs.
pablo  solución recibida:

despues de haber hecho el reclamo fravega se contactó y me entregaron el producto. gracias a TUQUEJASUMA!!
si fravega quiere posicionarse como marca deberia prestar un mejor servicio, no compro más en sus tiendas.

13 de Junio a las 9:04 hs.