No me entregaron el producto

Compre una televisión el día 4 de mayo. En el producto figuraba que la entrega era en 6 días. Una vez que pasaron los 6 días y el pedido no llegó me comunique y la atención al cliente no me dio ninguna solución. Hoy pasaron 13 días de la compra. Me comunique infinidad de veces y solo me dicen que ellos no tienen el control de el correo. Me avisaron que el producto puede tardar 7 días hábiles más. Es una vergüenza son unos e*****dores y venden publicidad falsa. Yo perdí días laborales para esperar el producto y ustedes no me dan ninguna solución y encima se lavan las manos. Estafadores.