No me entregaron el producto

El 4 de noviembre compre telefonicamente un lavarropas . Abone con tarjeta visa santander.fecha posible de entrega 25 de noviembre .lo iba a transportar andreani. Despues me informaron que seria Provinter
el 12 de diciembre por mail me informaron que se estaban ocupando.
necesito recibir el producto comprado y abonado.
espero urgrnte respuesta.

El 4 de noviembre compre telefonicamente un lavarropas . Abone con tarjeta visa santander.fecha posible de entrega 25 de noviembre .lo iba a transportar andreani. Despues me informaron que seria <a href="/provinter">Provinter</a> el 12 de diciembre por mail me informaron que se estaban ocupando. necesito recibir el producto comprado y abonado. espero urgrnte respuesta.
Juancito P

Si los productos que compraste lo hiciste por la web de fravega pero te lo entrega un transporte terciarizado quiere decir que te lo entrega directamente la marca...tenes que ver bien y leer todo lo que te dicen antes de comprar, aunque reclames a la pagina que compraste el proveedor es el responsable de la entrega

30 de Diciembre a las 20:23 hs.
Juancito P

espero lo soluciones pronto

30 de Diciembre a las 20:24 hs.
Maria C  Solución rechazada:

Despues de 70 dias de la compra telefonica NO HE RECIBIDO EL PRODUCTO.

Maria C  solución recibida:

El lavarropas que adquiri el 4 de noviembre de **** me fue entregado finalmente el 29 de enero de ****. Todavia no recibi ni me remitieron la factura. Solo me enviaron un recibo que expresamente dice que no tiene validez como factura.