No me entregaron el producto

El 25/05/2020 compre via online un sillon 3 cuerpos en fravega. En la propaganda decia que la entrega era dentro de los 10 días. Al realizar la compra aparecio la leyenda que la entrega se realizaria dentro de los 21 días. Pasado dicho tiempo realice varios reclamos y siempre me dicen que el proveedor no tiene el producto. Hoy 4 de agosto todavia no tengo ni el producto ni una respuesta adecuada. Lo sugestivo de esto es que si uno entra en la pagina de fravega puedo observar que el producto se sigue promocionando y a un precio superior. Lo que no entiendo es que una empresa de prestigio como fravega, sabe de antemano que no tiene tal producto ( de acuerdo a lo que me dijeron a mi) lo siga vendiendo, lo que me lleva a pensar que hubo un problema conmigo y eso que soy un cliente de mas de 40 años, o bien no les importa nada y los posibles compradores de dicho producto en un futuro van a tener el mismo problema que yo, pero para esto fravega ya cobro por algo que no va a entregar. Espero una pronta solucion a mi problema.gracias

LILIANA M  solución recibida:

Ya me lo entregaron.gracias