No me entregaron el producto

numero de reclamo telefonico 1807811
código de pedido v5946715frvg-01
numero de factura 2855-00052178

El día 04/11 realicé la compra de un producto a través de la web, elegí la opción de retiro por sucursal, porque allí indicaba que el día 11/11 estaría disponible para retirar. Obviamente nunca llegó. Hice el reclamo telefónico, estuve llamando por dos días, hasta que por fin alguien me atendió y me dijo que revisarían cual fue el problema y me estarían llamando. Tampoco me llamaron, por lo menos para decirme cuando me entregarían el producto. Hice también reclamos a través de correo electrónico. hace bastante que compro a través de internet a otras empresas y jamás tuve problemas y siempre cumplieron con los tiempos de entrega pactados que figuraban. La verdad frávega me decepcionó, no solamente por no cumplir con los tiempos de entrega que ellos mismos publican en su web, sino que tampoco responden cual es el problema y si van a poder cumplir con con la entrega. espero que a través de este medio alguien realmente me den la respuesta que necesito. numero de reclamo telefonico 1807811 código de pedido v5946715frvg-01 numero de factura 2855-00052178
Frávega Representante de Frávega

Hola Raúl buen día, estamos al pendiente del estado de tu entrega. A la brevedad te contactaremos con el mismo. Saludos.

Raul R

Hoy 21/11 me comunico telefonicamente a fravega atención al cliente. Me dijeron muy amablemente que mi caso está siendo seguido, y que en breve se estarían comunicando conmigo. No me dicen cual es el problema de la NO ENTREGA.Estoy cansado de esperar. Si dentro de las 48 hs no recibo el producto o una respuesta que me satisfaga. Voy a hacer la denuncia a los organismos correspondientes. Me siento e*****do. Creí que eran una empresa seria. Ni siquiera me dicen la razón del problema (falta se stock, logística, etc.). Tampoco dan alternativas(cambio de producto por uno similar, anulación de la compra, etc.). En su lugar cansan al cliente con llamadas con interminable espera, solo para decirte(muy educados, eso si). Seguí esperando. Estas empresas juegan con la gente, le hacen perder tiempo y tranquilidad. NO CULPO A LA GENTE O EN ESTE CASO A LA EMPRESA POR ERRORES (Nadie es perfecto). PERO SE TIENEN QUE HACER CARGO Y DAR RESPUESTAS.

Raul R

Al final. Después de varios llamados me dijeron que no había stock. O sea que me estuvieron mintiendo. Por supuesto que cancelé la compra. FRAVEGA nunca mas. Ahora espero no tener problema con la cancelación

Raul R

Al final anulé la compra a través de la tarjeta con la cual compré el producto. De fravega no recibí ninguna solución.

01 de Febrero a las 14:29 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Raúl, nos informan desde nuestro sector de Facturación que se encuentra anulada la compra. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu tarjeta donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución.

Atentamente Frávega.

01 de Febrero a las 15:45 hs.