No me entregaron el libre deuda

En el 2016 hice dos pagos con tarjeta de crédito de una deuda que tenia con fravega ,quedaron en darme el libre deuda pero nunca lo hicieron , ahora 7 años después, me empezaron a llamar de un estudio juridico ,por el numero telefonico es de buenos aires diciendo que tengo una deuda con fravega que esta impaga desde el 2014 ,yo ya cancele esa deuda pero nunca me mandaron el libre deuda , y los tiket de los pagos que realicé en el 2016 están completamente borrados en blanco ,necesito se me de una solución urgente

Gabriel A  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo

Gabriel A  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo, me dirigí a la sucursal en jujuy y la respuesta que me dieron es que en sus archivos no figura nada

Ni se comunicaron conmigo

04 de Noviembre a las 8:56 hs.Responder