No me entregan una compra de frávega hace 15 días y nadie me da una respuesta

Realizamos la compra de un colchón el día 6 de noviembre 2023 en frávega línea en 48 llegaría me figura el débito en la tarjeta pero el producto no llego. Me.toman el pelo. En la web figura al día de hoy 18 de noviembre que llega antes del 15 de noviembre. Ya pasó el tiempo. Me dan un seguimiento de.andreani. Andreani me dice.que no tiene ningún producto con mi .dni. escribo por mail que espere y siga le seguimiento dónde.nadrwni me dice que no tengo nada para que ellos me entreguen llamo a frávega 3 horas spor teléfono l maquinita. y no te atienden. Necesito mi producto y que alguien me diga porque no llega andreani no lo tiene. . frávega dice que me da el seguimiento. Entro con el seguimiento. Y no existe ni don dni no con el número que hago necesito una respuesta

Maria D

Necesito el colchón y que me respondan no que me digan que espere dle 6 d enoviembre hoy es 18. De noviembre vergüenza fravega

Maria D  solución recibida:

El lunes. A las 8m30. D ella mañana me llamaron de.andreani que el camión estaba. En la puerta. Entregaron el colchón y me dijo el chico del camión que la logistic ay atención al cliente. Es un desastre.