No me entregan un producto ya,abonado

Compré una cafetera Nespresso inissia black el 29/7 en el hot sale. Me registran primera entrega para el 3/8. Luego me reagendan para el 7/8. No me entregaron, no me contestan por teléfono y por mail sólo me dicen que tienen demora. Yo ya voy a pagar la 2da cuota en la tarjeta de crédito. Quisiera anular la compra pero no se si me devolverán el dinero

Compré una cafetera Nespresso inissia black el 29/7 en el hot sale. Me registran primera entrega para el 3/8. Luego me reagendan para el 7/8. No me entregaron, no me contestan por teléfono y por mail sólo me dicen que tienen demora. Yo ya voy a pagar la 2da cuota en la tarjeta de crédito. Quisiera anular la compra pero no se si me devolverán el dinero

Marcela  Solución rechazada: 

No me dan ninguna solución los denuncie en Defensa,al consumidor y en el Coprec. Tengo una audiencia de conciliación programada en Coprec para octubre. No compren en Fravega son estafadores.

15 de Setiembre a las 7:34 hs.Responder

Empresas más buscadas