No me entregan un producto que compré

Compré en fravega.com una cafetera nespresso con 80 cápsulas de regalo. Me la cobran, me la facturan, y luego de varios días me mandan un mail diciéndome que hubo un error en el proceso del producto y que no me la van a mandar. No se comunicaron más, mo me mandaron nota de crédito. Y en su página todavía está en stock el producto. quiero esa promoción. deje de comprar en otro lugar por comprarle a ellos

NICOLAS A  Solución rechazada:

No me respetaron la oferta de cybermonday. Deje otras ofertas para comprarles a ellos. Es un producto que sigue en stock. Me dijeron que me iban a devolver el dinero. Pero ni como ni cuando. Igual los voy a denunciar

NICOLAS A  solución recibida:

Se comunicó conmigo Banco Galicia y ellos me dieron que me iban a dar un resarcimiento económico por lo sucedido. Fravega.com jamás se comunicó. Pero como compré a trave de Banco Galicia, me parace bien la solución. Saludoa

01 de Diciembre a las 6:25 hs.