No me entregan un aire ya pagado

Compramos via telefónica un aire bgh (1811397/600534) hace 15 días, se pauto un dia de entrega a la semana y - confirmacion de pago mediante- jamás lo entregaron. Llamamos para hacer el reclamo y nos dijeron que no habia stock (esto no fue aclarado al momento de la compra, de lo contrario no lo hubieramos comprado!) y que en 48hs nos daban una solucion. Jamas llamaron!!! cada 48hs llamabamos y sin dar solucion alguna nos pedian otras 48hs y asi hasta hoy. Nadie nos dice nada! estamos en vías de hacer el reclamo a defensa del cosumidor. Imposible escuchar de ellos una respuesta, reparacion o devolucion del pago! indignacion pura!!! tengo criaturas chicas y necesito el aire con las temperaturas que hacen al día de hoy.
Frávega Representante de Frávega

Hola Valeria, estamos consultando el estado de tu entrega con nuestro Centro de Dsitribución. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

Valeria C

LUEGO DE LLAMAR "YO" POR QUINTA VEZ CONSECUTIVA (YA QUE JAMAS ME LLAMAN A LAS 48HS QUE PROMETEN) Y DEBIDO AL CALOR QUE HACE Y LA LA NECESIDAD SUPREMA DE TENER UN AIRE, CANCELAMOS LA COMPRA HARTOS YA DE ESPERAR. LA CANCELÉ EL VIERNES 2/12 Y ME DICEN QUE EN 72HS SE HACE. HOY LLAMO Y ME DICEN QUE NO, QUE SON 5 DÍAS!!!! LO CUAL CON ESTE FERIADO DIOS MEDIANTE TENGO QUE ESPERAR HASTA LA PROXIMA SEMANA! YO NECESITO QUE YA ME CANCELEN EL PAGO DE LA PRIMER CUOTA CON VISA (PORQUE YA LA COBRARON!!!!) A FIN DE PODER IR A COMPARME OTRO AIRE. ELEVE MI QUEJA, ME DIJERON QUE LO PONÍAN COMO PRIORIDAD Y QUE EN OTRAS "48HS" SE PONÍAN EN CONTACTO CONMIGO. DESDE YA NO LES CREO, REALMENTE ESTOY INDIGANDA DE TANTO MANOSEO. ELLOS ESTAN EN MORA CONMIGO 1 MES!!!! Y SE TOMAN SU TIEMPO PARA DEVOLVERME LA PLATA LO CUAL DEBERÍAN HABER HECHO EN EL ACTO DE SABER QUE NO TENÍAN STOCK!
UNA VERGÜENZA.-

06 de Diciembre a las 10:31 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Valeria, te pedimos disculpas por el inconveniente. Estamos consultando tu caso con nuestro sector de Facturación. Te mantendremos informada.

Atentamente Frávega.

13 de Diciembre a las 16:09 hs.
Valeria C

PORQUE NO ME SOLUCIONARON EN UN MES NADA, YO FUI QUIEN CANCELO LA COMPRA ANTE SU FALTA CUMPLIMIENTO Y SE TOMARON UNA SEMANA EN HACERME LA CANCELACION. ASI NO DEBE ACTUAR UNA EMPRESA. MUY DISCONFORME.-

21 de Diciembre a las 11:17 hs.
Valeria C  solución recibida:

Como dije previamente quedo muy disconforme con esta empresa. Cero atención real a los reclamos... solo pateaban el tema hasta q cancelamos nosotros la compra.
Nunca mas compro ahi.