No me entregan tv

El dia 17 de mayo compre un tv led en fravega (nro pedido v4408169frvg-01, factura 2390-00480333) con un plazo de entrega de 12 dias habiles que se cumplieron hoy. Llamas al 0810 y no te contesta nadie. Mande emails y me contestaron en los dias posteriores a la compra pero desde el 27 de mayo no tuve mas noticias del envio, siendo que ya pague una cuota y me han debitado la segunda. Quiero que me entreguen el producto o me devuelvan el dinero, caso contrario iniciare acciones legales contra la empresa

Mauricio N

Me paso lo mismo, ya hice el reclamo. Veremos que pasa.

Suerte!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le informamos el n* de guia de Andreani **********, se estima que la entrega se hara entre martes y miercoles de la presente semana. Con dicho n* podra hacer el seguimiento de la entrega. Atentamente

Juan S

Hola. Muchas gracias por la información.

Ya que estamos les hago una sugerencia: pongan una atencion al cliente que funcione y no un telefono que nadie atiende ya nos dejan escuchando musica que no nos interesa y no nos soluciona los problemas que ustedes generan

Juan S

Ayer, luego de 15 dias hábiles de haber realizado la compra (cuando en el anuncio se indicaban 10), recibi el producto en casa.
Agradezco la información brindada en estos ultimos dias por el servicio al cliente de Fravega y a la iniciativa de esta pagina web para darnos a los compradores lugar en el cual reclamar lo que corresponde e intentar que quien ofrezca algun producto o servicio cumpla lo que publica

Juan S  solución recibida:

Como experiencia personal, probablemente no compre mas nada por internet en los hot sale ya que los comercios no tienen sitios web preparados para un volumen de operaciones de este tipo de eventos.