No me entregan mi producto

Compre un celular el 22 de agosto con fecha de retiro en sucursal lomas de zamora para el 26 de agosto. El pedido y pago fueron confirmados en el dia, pero el celular no ha llegado todavía a la sucursal.. No me lo entregan! ya es miercoles 30 de agosto. Vengo llamando por teléfono desde el 26 todos los dias y la unica respuesta es que "es problema del centro de distribucion". Quiero en celular o el dinero, yo cumplí con mi parte del pacto.no comprar en fravega.

Frávega Representante de Frávega

Hola Emanuel:

Antes que nada te pedimos sinceras disculpas por el inconveniente surgido con tu compra, queremos informarte que hemos reiterado la consulta con nuestro centro de distribución para conocer el estado de tu entrega.
Te estaremos informando a la brevedad posible las novedades para confirmarte el retiro de tu celular.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Emanuel R

Que caraduras FRAVEGA. Aconsejo no comprar producto en los que dicen: te va a llegar el día..

Emanuel R  solución recibida:

Llame al día siente en que debía llegar el producto, me dijeron: señor, en 24 ha le llaga. Pasaron 24 hs llame nuevamente. Antes de 48 hs le llamará a sucursal. Paso ese plazo, volví a llamar: señor, usted hoy a la mañana hizo el reclamo via Telefónica ( y no era así, me lo resolví el sitio web de TU QUEJA SUMA)SINO SEGUIRÍA SIN CÉLULAR.la próxima compro en Garbarino