No me entregan mi pedido

Hice mi compra el 19 de noviembre y hoy 07/11/22 no la recibo, me dijeron que la fecha de entrega tenía que ser entre el 02/12 y el 05/12 y aún no recibo nada. El 01/12 en su pagina de seguimiento me dijeron que iban a hacer la visita la cuál nunca llegó, el 02/12 me quedo todo el día esperando la visita que tampoco llega y el 03/12 llamo a fravega lo cual me dicen que hasta el 05/12 tenía para recibirla entonces espero y no llega, llamo nuevamente y me mandan la página de seguimiento del correo la cuál es urbano express, empiezo a llamar para ahí me responden de muy mala manera y me dicen que ya pasaorn el 02/12 y que como no estaba presente ellos me iban a mandar mi pedido entre el 06/12 lo cuál acepto y espero todo el 06 y como no recibía nada vuelvo a llamar y me dicen que no iban a ir ese día y que el seguimiento andaba mal. Ya no se que hacer, llamo a todos lados y nadie me consigue una solución.

Ana  solución recibida:

Después de mucho insistir me entregaron mi producto

08 de Diciembre a las 14:52 hs.