No me entregan mi pedido

Compré el 13/10/21 un smart tv para uso personal en frávega en forma online debían entregarlo el 16/10, no lo hicieron, reclamo y no me dan respuesta de qué sucede, ni cuando me entregan, me van cambiando la fecha y nunca me lo traen

EDUARDO C

compre el 13/10/21 un celular xiaomi en FRAVEGA online con entrega limite el 20/10/21 no lo hicieron, reclamo y cambian la fecha y ponen A CONFIRMAR, reclamo y me responden hay que esperar el mensaje (hasta cuando?), dicen que ellos tampoco tienen respuesta de su proveedor, en este caso ETERCOR S.A. Y LA LOGISTICA ES PROVINTER.-

Rosana B

Escribile en las redes sociales, escrachalos es la única manera que te solucionen, a mi me llamaron desp de escracharlos en las redes..suerte

EDUARDO C

Gracias Rosana B., son ******dores, y parece que nada los detiene en su afan de ******r al consumidor.-