No me entregan mi compra

Compré una comoda el 17 de mayo y al día de hoy no me lo entregan ni me informan el estado de entrega ni por mail ni por teléfono

Maria T

Yo devolví 2 productos, tuve que hacerlo vía esta pagina ya que ellos no responden por los medios oficiales (Los publicados en la pagina) ni telefono ni mail.. salvo el de venta obvio. Logré hacer la nota de credito y adivinen que??? la plata nunca la devolvieron!!! Consejo consumoprotegido.org es la unica manera de hacer justicia, si esperas rta de Fravega no la vas a conseguir, están tratando de quedarse con tu plata

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenos días Pablo:

Te informamos que el pedido va a ser entregado a través del transporte Andesmar. El número de guía es ****-*****-R, con el cual vas a poder hacer el seguimiento del envío a través de la página web de Andesmar. Te brindamos el link: http://bit.ly/2ohkbel
¡Gracias por tu contacto!

pablo I

que significa esto que tengo que buscarlo por la terminal de omnibus, que tengo que pagar playa de estacionamiento, que pasa si no esta en condiciones la entrega , como hago para constatarlo, me cobraron el flete y esto que representa, que se comuniquen y hablen conmigo personalmente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Pablo:

El transporte Andesmar te entregará el producto en tu domicilio. Para que puedas hacer un seguimiento preciso, o para cualquier tipo de modificación en cuanto a la entrega, podés coordinarla con el transporte mediante el número de guía ****-*****-R. El link de acceso a la página web de Andesmar es: http://bit.ly/2ohkbel

pablo I

Todavía no me cambian la comoda

Buenos días Pablo:

Verificamos que respecto al cambio de la cómoda, se está realizando la gestión a través del reclamo número *****. Te indicamos que la información te será brindada en la gestión indicada para no duplicar el caso.

pablo I

No tengo respuesta a mí reclamo

Hola Pablo:

Tal como te comunicamos anteriormente, tu pedido por el cambio de la cómoda está siendo gestionado en el reclamo *****. Para no duplicar el caso, te brindaremos la información a través del mismo.
Muchas gracias.

pablo I

No me entregan la cómoda que solicite!!!

pablo I

Me entregaron una Comoda distinta a la que pedí

Buenos días Pablo:

Te informamos que tu caso está siendo seguido a través de la gestión *****. Para no duplicar el caso, te brindaremos la información a través del mismo.