No me entregan mi compra

Compre una comida el 17 de mayo y hoy 12 de junio no me lo entregan, no se comunican conmigo ni por mail o teléfono

Comentario / Propuesta más votada
pablo I  +1

Cómoda

Cómoda

Maria T

Yo devolví 2 productos, tuve que hacerlo vía esta pagina ya que ellos no responden por los medios oficiales (Los publicados en la pagina) ni telefono ni mail.. salvo el de venta obvio. Logré hacer la nota de credito y adivinen que??? la plata nunca la devolvieron!!! Consejo consumoprotegido.org es la unica manera de hacer justicia, si esperas rta de Fravega no la vas a conseguir, están tratando de quedarse con tu plata

Buenas Tardes Pablo:

Agradecemos tu contacto y tendremos en cuenta todo lo que no informas. Con respecto a tu compra , verificamos que tu Cómoda Centro Estant RNEW 60 fue despachada en el día de ayer con Andesmar. Recordá que podes obtener información acerca del envío y coordinar la fecha en http://bit.ly/2ohkbel con el Número ****-*****-R .

Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes |

pablo I

No, una ausencia total de querer dialogar, una imposición total, una vergüenza

pablo I

En definitiva anda y arreglate

Todavía no llega

Buenas Tardes Pablo:

Sobre tu entrega verificamos a traves de tu número de guía, perteneciente a la empresa de transportes Andesmar, que tu producto ya se encuentra en Mendoza para ser envíado a tu domicilio.
Te solicitamos te contactes con Andesmar de forma directa así podrás coordinar un horario que te sea comodo para la recepción de tu comoda.
Te reiteramos el número de guía: ****-*****-R, te proporcionamos el link de la empresa, www.andesmar.com/ , y su número de teléfono, ****-*******.

Estamos a tu disposición por cualquier otra consulta.

pablo I

Me acaban de dejar el mueble y el modelo es BLANCO y no wengue como lo pedí

pablo I

Qué les pasa esto es una broma, el modelo que solicite fue WENGUE!!!!

Buenas Tardes Pablo:

Hemos elevado tu consulta al sector de Ecommerce y el mismo se va a estar contactando para indicarte los pasos a seguir. Comprendemos tu situación y estamos trabajando para solucionar tu caso a la brevedad.

Estamos a tu disposición por cualquier otra consulta.

pablo I

Que significa elevar el reclamo, tiempo, más tiempo y más tiempo, pregunto cómo van a solucionarlo y segundo resarcirme del maltrato en tiempo y forma de una venta que la próxima semana ya cobran la segunda cuota y no veo el producto, van más de 40 días.....

Buenas Tardes Pablo:

Estamos en tratamiento con tu reclamo ante el Sector de E-Commerce, el mismo se va a contactar con vos para brindarte información de la Gestión.

Vamos a brindar toda la información de tu reclamo a través de este medio.

Buenas Tardes Pablo:

Estamos tratando tu reclamo, antes mas información, brindaremos las novedades en esta consulta.

pablo I

Cuanto tiempo más necesitan para arreglar los problemas que ustedes mismo provocan??? Quiero mi cómoda ya!!! Mañana. Me descuentan la segunda cuota , no se puede entender la falta de soluciones

Buenas Tardes Pablo:

Verificamos que existió un contacto telefónico por parte del sector de Ecommerce, para informar el estado del Producto elegido, y consultar el Artículo deseado para continuar las gestiones.
Quedamos a la espera de los datos para continuar.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Buenas Tardes Pablo:

Para poder continuar la gestión, te pedimos por favor que nos brindes dos teléfonos , en lo posible, uno fijo y un celular además del ****-15-***-**** para informarte telefónicamente el estado del reclamo.
Esperamos por los datos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Llamen al ****-********* entre las 11 y 13 hs

Hola Pablo:

Gracias por la información. El sector de E-Commerce se va a poner en contacto con vos para indicarte pasos a seguir.

pablo I

60 días de una compra que solicite vía red, vía hot sale, me entregaron una Comoda blanca cuando era wengue, me dice que me van a llamar y pasan 10 días sin llamadas , me van a descontar la cuota n° 3 y todavía nada, quiero la devolución de mi dinero y la anulación de la compra!!!!

pablo I

Devuelvan mi dinero y anulen la compra ******dodores de guante blanco

pablo I

Devuelvan mi dinero y anulen la compra ******dodores de guante Blanco

Estafadodores

Estafadores

Hola Pablo:

Ya solicitamos la cancelación de tu compra al sector de E-Commerce. Te vamos a informar novedades por aquí.

Devolución de dinero

Hola Pablo:

Nos encontramos consultando con el área de E-Commerce. Estamos en contacto ante nueva información.

pablo I

Cuanto tiempo más tengo que esperar para una solución

Hola Pablo:

Nos indica el sector de E-Commerce que ya se generó el retiro del producto desde tu domicilio. En cuanto contemos con datos del mismo, te vamos a escribir.

Hola Pablo:

Te pedimos nos confirmes en cuanto te retiren el producto, para proceder con la cancelación correspondiente. Esperamos tu respuesta.

pablo I

me retiraron una comoda por incumplimiento de compra y todavia me siguen cobrando y no me devuelven lo pagado son impresentables

pablo I

son impresentables ******dores de guante blanco, me retiraron la comoda el 5 de agosto y me siguen cobrando la cuota y no me devuelven lo pagado,

pablo I

impresentables quiero la cancelacion de la cuenta y el reintegro de lo abonado

pablo I

me retiraron la comoda el 5 de agosto , va en carreta tirada a caballo, quizas sean mulas o la llevaran cargada a los hombres, les habra llegado, estara en alguna posta , parece un cuento lindo, pero como empresa son una historia de TERROR!!!! impresentables quiero la cancelacion de la cuenta y el reintegrode lo abonado