No me entregan mi compra

Hice una compra de dos ventiladores una el 5 de noviembre y el otro el 6 de noviembre, ambos son ventiladores axel24, me dijeron que me lo enviarian el 11 de noviembre no me llego nada, estamos a martes 14 y tampoco se nada. Hice el reclamo por la pagina y nadie se contacto, el producto dice que tenia que haber llegado el 12 de noviembre y estamos a 14! quisiera saber cuando me lo van a entregar el producto, encima llamas a atención al cliente y nadie responde.

Milena

Oh casualidad fravega hoy 14/11/**** me pone que entrego los dos ventiladores y yo no recibi nada, a mi domicilio no llego nada, a quien se lo entrego no se! Pero es una ****** total porque yo los pague los ventiladores y quiero mi producto

Milena

SIGO ESPERANDO RESPUESTA FRAVEGA QUE ESTAS ESPERANDO QUE PONGA ABOGADOS, DEVOLVE LA PLATA O ENTREGA LOS VENTILADORES

Milena  Solución rechazada:

Siguen sin entregarme los productos Ni la plata.

Milena  solución recibida:

Se contactaron conmigo

15 de Diciembre a las 9:45 hs.