No me entregan lo que compré

El 9/5/2023 compré una picadora de carne en fravega.com (de f-market, pero se la compré a fravega). El plazo estipulado para retirarla en sucursal era de 48 horas. pasaron 10 días, sigo esperando, en la sucursal no me dieron ninguna solución y me mandaron al chat de fravega.com. El chat es una mentira: la opción "hablar con un asesor" te devuelve al bot, nunca hay un asesor. Por teléfono tampoco me solucionaron nada, me dijeron que "en el día" se iba a resolver, cosa que no ocurrió. Intenté por mensaje privado en twitter, pero la cuenta de fravega parece bloquear los mensajes. supe (de buscar cómo reclamar) que fravega suele anular compras y devolver la plata sin actualizarla y en plazos bastante laxos. Espero que no se les ocurra hacerlo porque no estoy dispuesto a aceptar tal cosa.
Juan C  solución recibida:

Al día siguiente de haber contado mi reclamo en TuQuejaSuma, Frávega finalmente me entregó el producto.