No me entregan lo pedido

Me dijeron que la entrega en 25 dias.
lo compre el 7 de agosto y no tengo noticias.
reclame y me disen que ña entrega sera en octubre.
no entiendo.

Me dijeron que la entrega en 25 dias.
lo compre el 7 de agosto y no tengo noticias.
reclame y me disen que ña entrega sera en octubre.
no entiendo.

Juan A  Solución rechazada: 

Llamo y dicen estar en plazo

07 de Setiembre a las 7:39 hs.
Juan A  Solución rechazada: 

No tengo noticias de mi pedido

18 de Setiembre a las 10:23 hs.
Juan A  Solución rechazada: 

Una verguenza

18 de Setiembre a las 14:38 hs.
Juan A  solución recibida: 

Buena
Agradesido por suseguimie to

03 de Octubre a las 8:36 hs.

Empresas más buscadas