No me entregan el sillón comprado

El 14 de julio del corriente año compré un sillón 3 cuerpos american wood venus chocolate 2,40 m en fravega on line, con posible fecha de entrega el 6 de octubre. Hasta el día de hoy no ha llegado. Hice 6 reclamos por medio de la página y no he recibido respuestas...no me dicen cuando lo van a mandar. Quiero que me respondan y me digan cuando lo van a mandar.

Cecilia L  Solución rechazada:

El viernes pasado me llegó un mail de Fravega donde decía que iban a mandar el número de guía para hacer el seguimiento del envío del sillón dentro de 72 h y ya pasó ese tiempo. Aún no tengo solución a mi reclamo

01 de Diciembre a las 22:26 hs.
Cecilia L  solución recibida:

Finalmente...gracias a este reclamo, porque los 10 que hice directamente a Fravega no sirvieron, llegó el sillón a las 72 h de haber reclamado!!!! Muchas gracias!!

25 de Diciembre a las 11:38 hs.