No me entregan el producto y no dan solución

Buenas tardes, hice la compra de un colchón el dia 21/12/23 en provincia compras, que era de fravega, hasta el dia de hoy no tengo mi producto, tengo reclamos hechos pero lo unico que hacen es mandar mail con que se comunicaran por ese medio y no lo hacen. Dos fechas de entregas tuve y en ninguna aparecieron, llamé y me dice que la primer fecha no se realizo la entrega ya que al gps de transportista la salia "zona peligrosa" vivo en el centro de ezpeleta (quilmes) llegan otras empresas como pedido ya y mercado libre, y la segunda fecha me dicen que no se realizo la entrega dado que mi casa no esta en el radar de entrega. A mi la entrega me la cobraron, si a mi zona no llega, porque me cobraron? en ningún momento recibí aviso de que no se podía realizar la entrega por la zona en que vivo, solo me dan una fecha, me clavan aca esperándolos y no aparecen

Fernanda A  Solución rechazada:

Tuve que dar de baja la compra. En teoría el reintegro de verá reflejado en dos meses

Fernanda A  Solución rechazada:

Tuve que dar de baja la compra