No me entregan el producto ni me dan explicaciones

código de seguimiento dbhp-40000057523.

en fravega me informan que están reclamando por mail a Lionxpress la entrega.

y exijo que el correo se comunique a mi celular para coordinar la entrega.

Me he comunicado innúmeras veces con fravega reclamando la entrega del producto que compré on line y que se encuentra disponible en el correo desde el día 21/10/19 (yo lo compré el 15 de octubre!!!) código de seguimiento dbhp-40000057523. en fravega me informan que están reclamando por mail a <a href="/lionxpress">Lionxpress</a> la entrega. intimo para que en el término de 24 horas concreten la entrega del producto en el domicilio pactado, caso contrario, iniciaré las acciones correspondientes en defensa al consumidor, procon, por incumplimiento de contrato. y exijo que el correo se comunique a mi celular para coordinar la entrega. caso no reciba el producto en 24 hs, exijo el reintegro del dinero total, más daños punitivos.

TODAVIA NO ME ENTREGARON EL PRODUCTO

11 de Noviembre a las 9:29 hs.Responder
SOPHIA M  Solución rechazada:

SIGUEN SIN ENTREGARME EL PRODUCTO!!!!!!!! YA ESTÁ HECHA LA DENUNCIA ANTE DEFENSA AL CONSUMIDOR (COPREC)

12 de Noviembre a las 10:01 hs.Responder
SOPHIA M

SON UN DESASTRE!! UNOS ESTAFADORES!!!!!!!!!! TODAVIA NO ME ENTREGARON EL PRODUCTO Y MIENTEN SIN CESAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22 de Noviembre a las 9:08 hs.Responder
SOPHIA M  Solución rechazada:

SON UNOS ESTAFADORES Y MENTIROSOS!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUEN SIN ENTREGARME EL PRODUCTO, NO ME LLAMAN, AHORA MIENTEN DICIENDO QUE LO ENTREGARON EL 14/11 CUANDO EL PROPIO FRAVEGA ME INFORMA QUE NO LO ENTREGARON Y LO ESTÁN DEVOLVIENDO A FRAVEGA!!!!!!!!!!!!?????????????

22 de Noviembre a las 9:09 hs.Responder