Reclamo a Frávega

No me entregan el producto ni me dan explicaciones

código de seguimiento dbhp-40000057523.

en fravega me informan que están reclamando por mail a lionxpress la entrega.

y exijo que el correo se comunique a mi celular para coordinar la entrega.

Me he comunicado innúmeras veces con fravega reclamando la entrega del producto que compré on line y que se encuentra disponible en el correo desde el día 21/10/19 (yo lo compré el 15 de octubre!!!) código de seguimiento dbhp-40000057523. en fravega me informan que están reclamando por mail a lionxpress la entrega. intimo para que en el término de 24 horas concreten la entrega del producto en el domicilio pactado, caso contrario, iniciaré las acciones correspondientes en defensa al consumidor, procon, por incumplimiento de contrato. y exijo que el correo se comunique a mi celular para coordinar la entrega. caso no reciba el producto en 24 hs, exijo el reintegro del dinero total, más daños punitivos.
VIVIANA M  Solución rechazada:

TODAVIA NO ME ENTREGARON EL PRODUCTO

VIVIANA M  Solución rechazada:

SIGUEN SIN ENTREGARME EL PRODUCTO!!!!!!!! YA ESTÁ HECHA LA DENUNCIA ANTE DEFENSA AL CONSUMIDOR (COPREC)