No me entregan el producto faltante

El 12 de julio compré 5 productos en frávega on line
el jueves 16 me entregaron el cargador para auto havit
el sábado 18 me entregaron 2 infladores salkor y 1 cargador arrancador salkor
falta entregarme 1 cargador arrancador auto moto celular salkor
reclamo efectuado el lu 20-jul a 10:30hs n°[números]

a partir de este momento efectué varios reclamos vía mail y por teléfono.
la última contestación la tuve el jueves 3 de septiembre:

estimado cliente,
le informamos que le estaremos reenviando el faltante correspondiente al pedido v[números]frvg-01. Le estará llegando dentro de los próximos 15 días hábiles.

nunca recibí el faltante y no contestaron más a mis reclamos

El 12 de julio compré 5 productos en frávega on line
el jueves 16 me entregaron el cargador para auto havit
el sábado 18 me entregaron 2 infladores salkor y 1 cargador arrancador salkor
falta entregarme 1 cargador arrancador auto moto celular salkor
reclamo efectuado el lu 20-jul a 10:30hs n°[números]

a partir de este momento efectué varios reclamos vía mail y por teléfono.
la última contestación la tuve el jueves 3 de septiembre:

estimado cliente,
le informamos que le estaremos reenviando el faltante correspondiente al pedido v[números]frvg-01. Le estará llegando dentro de los próximos 15 días hábiles.

nunca recibí el faltante y no contestaron más a mis reclamos

Juan S  solución recibida: 

me tuvieron esperando y reclamando durante 3 meses

04 de Noviembre a las 8:44 hs.

Empresas más buscadas