No me entregan el producto comprado el 9-11-2023

El día 9-11-2023 compré un ventilador por la página de provincia compras. El producto lo vendía fravega. Hasta el momento no me llegó. Fravega me envió un mail diciendo que no encontraban mi dirección y que no se podian comunicar a mi telefono. Vivo en colectora, sobre panamericana ramal pilar. Barrio cerrado. Imposible que no lleguen. Trabajo con el telefono. Imposible que no se puedan comunicar. Llamo y no logro que me atiendan. Cuando pongo mi dni en el contestador me dicen que no hay ninguna factura con ese dni. Tengo número de operación: !00d3i0fhy9.!5006e025cphp

Sandra S  solución recibida:

Hice la queja por esta pagina, hice denuncia por Instagram, llamé a Provincia Compras para que intervedieran y luego de varios dias llego mi ventilador. Pesima experiencia con FRAVEGA

09 de Diciembre a las 10:41 hs.