No me entregan el producto

Compré el día 17 de diciembre un burbujero automático que es el regalo de papá noel de mi nieta ya que mi hijo no tiene para comprar nada y me decía que me lo entregan el día 19 o 20 de diciembre y todavía no me lo entregaron y ni siquiera figura en preparación no atienden los teléfonos ni nada necesito una solución urgente como le decís a una nena de 8 años que papá noel todavía no le trae nada estoy muy angustiada soy jubilada y no tengo para comprar otra cosa

Mariana A  Solución rechazada:

Todavía no me entregaron el producto que compre para papá Noel lo compre el día 17 y todavía sigo esperando

27 de Diciembre a las 17:05 hs.Responder
Mariana A  Solución rechazada:

Me lo entregaron 17 días después de que lo compre funcionó 1 hora y no funcionó más

Jennifer R

A mi me llegó 14 días después! (Ayer ) lo probé y funcionó, voy a probarlo más tiempo para ver si me pasa lo mismo que a vos