No me entregan el calefactor comprado y pagado de contado

El día 26 de abril compré en fravega online un panel calefactor temptech modelo firenze 1400w alto rendimiento. Pagué de contado con transferencia. Pacté que me lo envíen a la sucursal 039 de santa fe. El día 9 de mayo me lo entregaron sin las patas, por lo que cuando las reclamé debí devolver el calefactor en la sucursal de entrega para que inicien la gestión de cambio. Me enviaron un mail confirmando la devolución del producto y diciendo que me informarían cuando volviera completo a la sucursal 39 de santa fe responsable de la entrega. Hasta el día de hoy no me enviaron el calefactor. No me informan dónde está. No dan repuesta a mis reclamos tanto en sucursal de santa fe como también a todos los correos enviados o llamadas telefónicas realizadas. Tampoco me devuelven el dinero

Evangelina A  solución recibida: