No me emiten libre deuda

El dia 9 de noviembre cancele mi deuda con fravega a traves de un estudio llamado federal red. Habiendo aguardado los 30 dias hábiles para la emisión del libre deuda , fravega lo niega aduciendo que casa central no se encientra informado por federal red y federal red informa q el crédito ha sido cancelado. Tras varias gestiones realizadas finalmente federal red reconoce que hubo un error y efectuo un ajuste que ya fue informado a fravrga casa central, pero aún así seguimos a la espera del libre deuda hace ya casi dos meses sin una respuesta positiva.

MARIA S  solución recibida:

Me enttegaron el libre deuda