No me devuelven mi plata y ya tienen el producto

Hace medio año me estafaron con una compra, ya lo explique en la denuncia anterior... No me contestan los mails, llamo por telefono y me cortan y nadie me devuelve mi plata, medio año hace... Quisiera saber si ya que son tan vivos me van a pagar el alquiler o si se piensan que yo tambien vivo de cagar gente y estoy levantando la plata en pala como ellos. Harta me tienen. Abusivos

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando el caso con sucursal ventas on line. Atentamente

Valeria T

No me sirve q me respondan siempre lo mismo. E*****dores. Ya estoy viendo un abogado

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le dejamos un mensaje de voz en el telefono************, estamos consultando con la sucursal ventas on line la anulacion de la compra. Atentamente

Valeria T

Mi teléfono no termina así termo a en ****

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, le informamos que la compra ya se anulo, le enviaremos la nota de credito. Atentamente