No me devuelven el dinero por devolución del producto

Realice una compra por internet. A los 3 días me acerque a un local y realice la devolución del mismo. La persona que acepto el producto me dijo que tenia que ingresar a la pag con mi usuario y cancelar la compra. Pero el sistema no me lo permite. Quiero que me devuelvan el dinero. Pretendia cambiarlo por un producto mas caro pero me dijeron que tenia que pagar por el total y no la diferencia. Quiero que se comuniquen conmigo los 0810 que figuran en la pag no atienden!!!

Natalia  Solución rechazada:

En ningun momento se comunicaron conmigo ni realizaron la devolución del dinero. Yo si realice la devolución del producto en tiempo y en forma

16 de Noviembre a las 9:20 hs.Responder