No me devuelven el dinero de mi compra anulada

Compre unos auriculares Panasonic rp-bts35, vino fallado de fábrica, a penas lo puse a cargar ni siquiera encendió. Un desastre, aparentemente este modelo ya viene fallado. Así que el que esté pensando en comprar uno, ni lo sueñe, ya que además sale 3999pesos argentinos. Lean opiniones y verán que realmente son malísimos. Me anularon la compra y todavía estoy a la espera de la retribución del dinero, me dirigí a la sucursal el lunes pasado ya transcurrieron 9 días. El jueves me llegó un email que a la brevedad me darían soluciones, no se a que le "llaman brevedad" porque pasó una semana, y la solución es simple, devolverme el dinero. No pienso comprar nunca mas en fravega. Hace 3 meses tambien, compré unos auriculares Motorola y me duraron 2 meses. Como empresa un desastre.

Compre unos auriculares <a href="/panasonic">Panasonic</a> rp-bts35, vino fallado de fábrica, a penas lo puse a cargar ni siquiera encendió. Un desastre, aparentemente este modelo ya viene fallado. Así que el que esté pensando en comprar uno, ni lo sueñe, ya que además sale 3999pesos argentinos. Lean opiniones y verán que realmente son malísimos. Me anularon la compra y todavía estoy a la espera de la retribución del dinero, me dirigí a la sucursal el lunes pasado ya transcurrieron 9 días. El jueves me llegó un email que a la brevedad me darían soluciones, no se a que le "llaman brevedad" porque pasó una semana, y la solución es simple, devolverme el dinero. No pienso comprar nunca mas en fravega. Hace 3 meses tambien, compré unos auriculares <a href="/motorola">Motorola</a> y me duraron 2 meses. Como empresa un desastre.
Natalia J  Solución rechazada:

El lunes 29 anuló la compra, el 2 de Julio recibí un email que a la brevedad me darían una solución, estamos a 13 y no tengo el dinero en mi cuenta y tampoco se volvieron a comunicar(yo llamo y nonte atiende nadie)

Natalia J  Solución rechazada:

No devolvieron mi dinero y tampoco se comunicarom

Natalia J  solución recibida:

Me devolvieron el dinero después de un mes