No me devuelven el dinero de la compra cancelada

Mi reclamo es porque cancelé una compra en fravega y el 7/11 quedó registrada por la empresa. El 17/11 recibí una nota de crédito de frávega sin embargo no recibí aún la devolución del dinero aunque ya pasaron más de 96 horas, que es el tiempo límite, según responde uno de los representantes de la empresa en uno de los reclamos. Cuando te comunicas a atención al cliente no te responden. He estado esperando en más de una oportunidad media hora en el teléfono. Realmente por motivos económicos necesito que me devuelvan el dinero prontamente.

Georgina  solución recibida:

Gracias por su comptomiso en la resolución.