No me dan comprobante de anulación de compra

Consumidor final nieva graciela susana,en abril 14 compré vía online a frávega un celular Motorola g8 plus libre $25.999(lllegó con fallas) es para uso personal y la oral el cual me genera y me está generando problemas la incomunicacion+gastos de envio$399;fecha de entrega:20/04/20.recien el 18 de mayo pudieron recibir mi reclamo en la sucursal de neuquén capital: teodoro luis planas 271. Al equipo me lo recibo la subgerente paola molina,la cual me informa que la compra se anulaba,y hasta el día de hoy la empresa frávega no me da solución.

Consumidor final nieva graciela susana,en abril 14 compré vía online a frávega un celular <a href="/motorola">Motorola</a> g8 plus libre $25.999(lllegó con fallas) es para uso personal y la oral el cual me genera y me está generando problemas la incomunicacion+gastos de envio$399;fecha de entrega:20/04/20.recien el 18 de mayo pudieron recibir mi reclamo en la sucursal de neuquén capital: teodoro luis planas 271. Al equipo me lo recibo la subgerente paola molina,la cual me informa que la compra se anulaba,y hasta el día de hoy la empresa frávega no me da solución. solicito devolución del dinero por parte de frávega,ya que mi compra la realicé con tarjeta de crédito,dicha tarjeta me informa que no pueden anular la compra sin un comprobante generado por frávega. Voy por la segunda cuota paga,no tengo el producto en mi poder y la tarjeta ya generó la tercera factura,y no tengo el producto eni poder.solicito devolución de dinero por parte de frávega,no quiero que me generen un cupón para hacer una compra innecesaria . Gracias
NIEVA G  solución recibida:

En junio 8, volví a solicitar solución a Paola Molina (subgerente de Frávega), al día siguiente (junio 9) retiré un cambio de equipo. Caso solucionado