No me cambian la factura b por a y no responden nada

Hice una compra el 10 de octubre a través de la página , a frávega(mensajes de la compra #[números]) y una vez concretada me mandan automáticamente una factura b, les pido que realicen la factura a ,enviando los formularios pertienentes para el cambio y al día de hoy no me han respondido ni enviado nada.

Hice una compra el 10 de octubre a través de la página , a frávega(mensajes de la compra #[números]) y una vez concretada me mandan automáticamente una factura b, les pido que realicen la factura a ,enviando los formularios pertienentes para el cambio y al día de hoy no me han respondido ni enviado nada.


Empresas más buscadas