No llego el pedido

gracias
lucrecias

Hola la semana pasada compre un televisor 48"que me tenía que llegar el jueves 26 de mayo antes de las 14.nunca llego.cuando llamo me atiende un maleducado edgar garcia(no se sí me mintió su nombre)y me dijo que había fallos en la plataforma.no se que es eso y el no me lo supo explicar. Además me corto el telefono. La televisión era un regalo para el día 27 y no me va a llegar hasta el martes 31.me parece que hubiera sido correcto que fravega se comunique conmigo antes de que yo lo haga para enteramente que la televisión no me la entregaron por "fallas en la plataforma"y que me la entregarán en una fecha en la cual el cumpleaños de mi hijo ya paso. me da pena porque nunca tuve problemas con el envío y nadie me supo solucionar este tema para que llegue antes la televisión .en caso que llegue el martes y no se rompa"la plataforma" gracias lucrecias
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy la entrega esta programda para el 31/05 en horario de 8 a 14 hs. Le pedimos disculpas por los inconvenientes por usted indicados. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente verificamos en sistema que el producto fue entregado. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente