Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17 de noviembre debía llegar el pedido a mi domicilio. Me quedé en casa en el horario acordado. Hoy es 28 y aun ni noticias. Hice el reclamo y tampoco responden el mail. Compré un vanitory y un parlante portatil, este último lo necesitaba para un acto escolar. Ahora ya no lo necesito. Espero a la brevedad la entrega.
El 17 de noviembre debía llegar el pedido a mi domicilio. Me quedé en casa en el horario acordado. Hoy es 28 y aun ni noticias. Hice el reclamo y tampoco responden el mail. Compré un vanitory y un parlante portatil, este último lo necesitaba para un acto escolar. Ahora ya no lo necesito. Espero a la brevedad la entrega.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
El 30/05/[números] compré un lavasecarropas en frávega (pedido n.° v[…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Me brindaron una solución a medias: de los dos productos que me debían entregar solamente me llegó uno. Falta el vanitory.
03 de Diciembre a las 20:12 hs.No me entregan el vanitory. No se cuál será el problema. Nadie me contesta, nadie me llama de Frávega.
15 de Diciembre a las 16:51 hs.Hola Maria:
18 de Diciembre a las 18:34 hs.Ante todo, nos disculpamos por los inconvenientes con la entrega, hemos realizado el reclamo número ******, con el cual vamos a solicitar una resolución cuanto antes con nuestro centro de distribución. Te vamos a estar informando por este medio las novedades, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
No me entregan el vanitory. Hoy es 29 de diciembre. Lo debían haber traído el 17 de noviembre. Ni siquiera me llaman para explicarme lo que sucedió.
29 de Diciembre a las 9:25 hs.Hola Maria:
10 de Enero a las 16:25 hs.Te pedimos disculpas por tanta demora en la gestión. Te informamos que hemos tu caso con nuestro sector gerencial para que se le de una mayor prioridad. Te vamos a mantener al tanto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Y? falta mucho para la entrega del vanitory? Ya pasaron mas de sesenta días desde que lo tendrían que haber entregado. Les voy a hacer un juicio, ya me cansaron.
25 de Enero a las 16:13 hs.Hola Maria:
29 de Enero a las 18:09 hs.Nuevamente, nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Nos encontramos consultando tu caso, para poder brindarte una solución a la brevedad, con carácter de urgente, Te vamos a informar por aquí.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria:
01 de Febrero a las 18:35 hs.Hemos consultado con el sector de e-commerce, quienes nos informan que ya se te envió un mail. Por favor, contesta el mismo para proseguir con la gestión. Aguardamos tus comentarios.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
No me enviaron ningún mail.
05 de Febrero a las 17:51 hs.Hola Maria:
08 de Febrero a las 19:42 hs.Gracias por confirmarnos ésta información. Ya hemos indicado al sector de e-commerce que no recibiste el mail, de todas formas te pedimos que verifiques tu bandeja de "spam" o "correo no deseado" para cerciorarte de que no se encuentre allí. Estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria:
17 de Febrero a las 13:53 hs.Te pedimos nos confirmes si pudiste recibir el mail, y si ya contestaste. Nosotros reiteramos que se te envíe nuevamente, aguardamos tus comentarios.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola María,
22 de Febrero a las 14:54 hs.Necesitamos que por favor nos confirmes si pudiste recibir el mail de parte de nuestro sector de E-commerce, para poder continuar en la búsqueda de una solución sobre tu caso.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
No, no. No recibí ningún mail de e-commerce.
22 de Febrero a las 18:32 hs.Hola Maria:
23 de Febrero a las 15:49 hs.Gracias por la confirmación, ya reiteramos al sector de e-commerce que te envíe el mail también a la casilla [email protected]. Por favor, informanos en cuanto lo recibas, aguardamos tus comentarios.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria:
27 de Febrero a las 15:26 hs.Te pedimos disculpas por tanta demora en la gestión de tu reclamo, ya estamos consultando con e-commerce cómo proceder, te vamos a estar informando por este medio, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria:
02 de Marzo a las 16:26 hs.Ya hemos reclamado con e-commerce para que te contacten cuanto antes, y te brinden pasos a seguir. Por favor, aguarda la información.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria:
07 de Marzo a las 17:51 hs.Estamos al aguardo de novedades acerca de tu reclamo, te pedimos que esperes nuestro contacto con la nueva información acerca de tu caso, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
no solucionado.
07 de Marzo a las 19:41 hs.Hola Maria:
13 de Marzo a las 19:20 hs.Nos disculpamos por tanta tardanza, estamos a la espera de una respuesta. Te vamos a escribir en caso de alguna nueva información.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria:
22 de Marzo a las 15:12 hs.Te contamos que estamos esperando por parte del sector de e-commerce, para que nos indiquen pasos a seguir.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria:
26 de Marzo a las 15:57 hs.Queremos indicarte que ya escalamos tu caso con el sector gerencial para poder tener una respuesta lo antes posible, te vamos a mantener al tanto si tenemos novedades.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria:
06 de Abril a las 19:21 hs.Te informamos que nos encontramos consultando tu caso con el sector para poder indicarte cómo proceder, por favor aguarda nuestro contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria:
14 de Abril a las 14:19 hs.Te queremos confirmar que, nos indica el sector logístico, que ya se generó la nueva entrega de tu vanitory. Te vamos a mantener al tanto del envío, estamos en contacto.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Maria:
21 de Abril a las 11:04 hs.Estuvimos consultando con respecto al envío de tu vanitory, y nos confirma el sector de envíos que ya se entregó el mismo. Realmente nos sentimos apenados por tanta demora, si tenés alguna otra consulta, estamos para ayudarte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.