No llega mi producto

Compre un sommier y base en agosto 2020. La entrega según el vendedor era fines de ese mes. Nunca llegó.nunca atendieron mis reclamos.luego me avisan q a fines de octubre llegaría. 29 para ser más exactos. El 29 me llama el transporte q tenían mi compra. Pro resulta q a ellos l dieron una diccion de cba capital y yo soy del interior. Es la misma dccion pro distinto lugar. Resulta q el transporte dice q no llega a mi domicilio y fravega dice q esta en manos del transporte y q nob tienen correo para acá..2 días antes d la compra del sommier hice otra compra y m llego bien al domicilio. El error lo tuvieron ellos.. adi q hasta el día de hoy 13 /11/2020.no tengo noticias. No contestan los correos menos llamadas y ya voy para pagar la 4ta cuota.. Que irresponsable q son. Soy cristian araya .
Cristian A  Solución rechazada:

Estimado. No fue solucionado.en realidad me empezaron a devolver el dinero en cuota. pero yo perdi tiempo. Ahora el producto aumentó un 25% y mi dinero se desvalorizo

14 de Diciembre a las 8:01 hs.Responder