No llega el producto y no se puede cancelar la compra

Tenia fecha de entrega el 17/11, no solo no llegó sino que me tuve que comunicar con el correo para que me indiquen porque no llegaba. El correo sostiene que el domicilio que le proporciono fravega era incorrecto y el nro de telefono tmb (este ultimo estaba incompleto). Ahora tienen los datos correctos y tampoco llega. Fravega no responde en absoluto, no se puede cancelar la compra porque solo devuelven el dinero cuando vuelve a ellos, previo rechazo del envio, cosa imposible de hacer porque no llega jamas. Estoy presa de estos e*****dores ya que no puedo comprar en otro lado hasta que no me devuelvan el dinero porque el monto supera los 500 mil!!!!! el correo de cuarta tambien, lo enviaron por dpd, es el unico correo en el pais que no encuentra mi domicilio! agrego que al llamar a fravega y poner el nro de dni me dicen que no existe compra con ese numero, pero tampoco se puede hacer ningun tipo de reclamo porque jamas atienden. Para venta atienden en 7 segundos maximo, pero atención al cliente no existe.

Sandra S

Me pasa lo mismo! Dicen que no encuentran el domicilio y que no se pueden comunicar conmigo, lo cual ES MENTIRA

ALEJANDRO L  solución recibida:

Fravega no se comunico ni hizo nada y yo seguí sin poder comunicarme jamás pero el correo entrego el producto el mismo día del reclamo a las 21 hs.