No funciona, no prende

El 25 se marzo del 2019 el celular dejo de funcionar fui a frávega y me derivaron a servicio técnico después de 2 semanas me devuelven el celular sin arreglo aduciendo que no hay repuestos.. Que regrese a frávega que ellos tienen que darme un celular nuevo.. Hoy es 8 de mayo de 2019 sin solución aún... Sino hay resarcimiento en ésta semanavoy a defensa del consumidor... El celular tiene 2 meses por lo tanto sigue en plazo de garantía Alcatel

El 25 se marzo del 2019 el celular dejo de funcionar fui a frávega y me derivaron a servicio técnico después de 2 semanas me devuelven el celular sin arreglo aduciendo que no hay repuestos.. Que regrese a frávega que ellos tienen que darme un celular nuevo.. Hoy es 8 de mayo de 2019 sin solución aún... Sino hay resarcimiento en ésta semanavoy a defensa del consumidor... El celular tiene 2 meses por lo tanto sigue en plazo de garantía <a href="/alcatel">Alcatel</a>
Frávega Representante de Frávega

Hola Balderramo,!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Frávega Representante de Frávega

Buenas tardes, Verónica:

En caso de que el servicio técnico de la marca te indique que el producto no tiene arreglo y que deberás solicitar el reclamo de cambio con nosotros es necesario que haya constancia por escrito de esto.
Te pedimos que nos confirmes si desde el servicio técnico te han dejado un documento donde se autoriza un cambio de unidad.
Quedamos al aguardo de tu respuesta.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

Balderramo V

Claro que el servicio técnico me dió una constancia y me indico que Frávega tenía que hacerse cargo del cambio inmediato...el celular se encontraba bajo el amparo de la garantía del fabricante. Cuando fui a Frávega me hicieron perder demasiado tiempo con idas y vueltas. Adjudicaban la responsabilidad de la demora a la falta de respuesta desde la casa central que está radicada en BsAs... Me mostraron mail enviados a los que no respondían. O si respondían solo era diciendo que estaban evaluando la situación y viendo si autorizaban o no el cambio aún teniendo el comprobante cómo prueba. Es una falta de respeto hacer esperar a un cliente por un cambio por tanto tiempo. Eso sí si uno se atrasa en una sola cuota ya están llamando o mandando mails intimando a pagar en eso sí son rápidos. Le informo que el cambio ya se hizo como no había del mismo celular le acabaron entregando uno de menor precio ( cdo eso no está estipulado)

Balderramo V

Más unos auriculares, nadie me va hacer recuperar el tiempo perdido. Por lo que lo mismo me presentaré a defensa del consumidor. Pidiendo un resarcimiento por tan mala resolución.

Balderramo V  solución recibida:

Más de dos meses tardaron en solucionarme el problema... Una vergüenza