No funciona el electrodoméstico que entregaron

El martes 2 de junio me entregaron una heladera Electrolux df[números]p que compré en fravega. la probé y no enfría, se prende pero no enfría, mucho menos el freezer. Llamo para reclamar y no atienden (sólo te dan la opción de contactarlos por mail a la pagina oficial). Les mando el mail y me responden automáticamente que tengo que tener paciencia porque tienen poca gente trabajando. Me vuelven a contactar por mail el viernes 5 y me dicen que tengo que llamar yo a la garantía electrolux. Llamo, me piden todos los datos y me dicen que le van a pasar el problema al servicio técnico para que venga a ver la heladera, pero que van a tardar unos días. En todo este lapso y demora por parte de ellos se van a pasar los 10 dias que tengo para cambiar el producto. No se que hacer! la verdad es que no quiero que el servicio técnico la arreglé, quiero una nueva que funcione bien. Les mande un mail a fravega diciendo que si no me la cambian quiero dar de baja la compra y no me responden. Por favor, me gustaría saber cuáles serían los pasos a seguir ya que es un electrodomestico de gran valor y de primera necesidad. Gracias!

El martes 2 de junio me entregaron una heladera Electrolux df[números]p que compré en fravega. la probé y no enfría, se prende pero no enfría, mucho menos el freezer. Llamo para reclamar y no atienden (sólo te dan la opción de contactarlos por mail a la pagina oficial). Les mando el mail y me responden automáticamente que tengo que tener paciencia porque tienen poca gente trabajando. Me vuelven a contactar por mail el viernes 5 y me dicen que tengo que llamar yo a la garantía electrolux. Llamo, me piden todos los datos y me dicen que le van a pasar el problema al servicio técnico para que venga a ver la heladera, pero que van a tardar unos días. En todo este lapso y demora por parte de ellos se van a pasar los 10 dias que tengo para cambiar el producto. No se que hacer! la verdad es que no quiero que el servicio técnico la arreglé, quiero una nueva que funcione bien. Les mande un mail a fravega diciendo que si no me la cambian quiero dar de baja la compra y no me responden. Por favor, me gustaría saber cuáles serían los pasos a seguir ya que es un electrodomestico de gran valor y de primera necesidad. Gracias!

Marta B  propuso una solución: 

Compre una heladera Sansung de bastante valor, me llegó pero con varios abollones. Llamo hace unos quince dias y mo puedo comunicarme. Envie varios mails y nada. Boy a ir a defensa del consumidor. Oara vender son muy atentos pero antes reclamo es imposible.

07 de Junio a las 22:39 hs.Responder
Marta B 

Perdon voy. Puse mal el dedo

08 de Junio a las 11:16 hs.
Mariano M  Solución rechazada: 

Porque hasta el momento se encuentra en la misma situación que yo. Y lo que necesito es tener una heladera que funcione.

08 de Junio a las 10:26 hs.Responder
Mariano M  Solución rechazada: 

Me dijeron que me iban a cambiar el producto. Pactaron día de entrega y todavía los estoy esperando.

18 de Junio a las 15:01 hs.Responder

Empresas más buscadas