Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre esta heladera en fravega venta telefónica, no tiene lugar p botellas de un litro, como muestra allí! venden con imágenes falsas, e*****n en la buena fe! pedí cambiarla x no estar conforme con el producto y no respetan los derechos del consumidor! la trajeron el 06/01 y no la quieren cambiar
Compre esta heladera en fravega venta telefónica, no tiene lugar p botellas de un litro, como muestra allí! venden con imágenes falsas, e*****n en la buena fe! pedí cambiarla x no estar conforme con el producto y no respetan los derechos del consumidor! la trajeron el 06/01 y no la quieren cambiar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un smartphone motorola en el hot sale en mayo ya pasó más de u…
Compre un tv 55 pulgadas el 10 de junio con envío en 24 hs llegaba el…
Me dirijo a ustedes en relación con la orden n° v[números]frvg-01.
h…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Comentario / Propuesta más votada
Fravega, vendió, mintió en lo que me vendía porque la descripción del producto y las imágenes son falsas! Muestran 3 botellas como de vino y un bidón plástico grande, la realidad es que no entran botellas ni de gaseosas ni vino ni nada, solo de ***cm cúbicos y no me llamaron, no les importa, ellos lo van a cobrar igual!
29 de Enero a las 13:23 hs.ResponderNo, no se comunicaron, no se solidarizaron, tuve que comprar otra y vender esa como pude. Es lamentable que en la Argentina, muchas de las grandes tiendas, comercios y empresas engañen y de esa manera se enriquezcan!
28 de Enero a las 19:55 hs.Responderme vendieron una heladera que muestra una cosa dice lo que se ve en las imágenes y en la realidad cuando la abrís es otra cosa. VENDEN PRODUCTOS CON IMAGENES ENGAÑOSAS, FALSAS!
Fravega, vendió, mintió en lo que me vendía porque la descripción del producto y las imágenes son falsas! Muestran 3 botellas como de vino y un bidón plástico grande, la realidad es que no entran botellas ni de gaseosas ni vino ni nada, solo de ***cm cúbicos y no me llamaron, no les importa, ellos lo van a cobrar igual!
29 de Enero a las 13:23 hs.ResponderY aquí seguimos en la fila ,sin soluciones ,y sin heladera ( como es mi caso) pagando por un producto que no tengo
29 de Enero a las 13:48 hs.ResponderNI LLAMARON NI LES INTERESA, PARA ELLOS HACERTE PERDER EL TIEMPO Y EL DINERO ES SU NEGOCIO
19 de Febrero a las 17:59 hs.Responder