No envían mis productos

Hice una compra por la página web de la empresa el 24 de junio del corriente año. Al realizar el seguimiento del envío me dice que fue regresado al proveedor dadora que no pudieron entregarlo (nunca se contactaron para hacer la entrega). Desde esa vez he llamado y mandado mails para que me reenvien los productos. Su excusa es que depende de un proveedor externo. Luego de tres meses sigo esperando.

Hice una compra por la página web de la empresa el 24 de junio del corriente año. Al realizar el seguimiento del envío me dice que fue regresado al proveedor dadora que no pudieron entregarlo (nunca se contactaron para hacer la entrega). Desde esa vez he llamado y mandado mails para que me reenvien los productos. Su excusa es que depende de un proveedor externo. Luego de tres meses sigo esperando.

Vitulli J  Solución rechazada: 

No se han comunicado conmigo.

30 de Setiembre a las 13:35 hs.Responder

Empresas más buscadas