No envian el producto

El 31 de enero de 2016 compre un smart tv Samsung de 40 pulgadas y al dia de la fecha 4 de abril de 2016 todavia no me lo han enviado, a mi domicilio, ya hice los reclamos correspondientes via telefono (08104063750) y via correo electronico ([email protected]) y unica respuesta que obtendo es que no tienen informacion desde el centro de distribucion, es decir ni nuemero de guia para realizar el seguimimiento del envio ni nombre del transporte por el lo envian.

El 31 de enero de 2016 compre un smart tv <a href="/samsung">Samsung</a> de 40 pulgadas y al dia de la fecha 4 de abril de 2016 todavia no me lo han enviado, a mi domicilio, ya hice los reclamos correspondientes via telefono (08104063750) y via correo electronico ([email protected]) y unica respuesta que obtendo es que no tienen informacion desde el centro de distribucion, es decir ni nuemero de guia para realizar el seguimimiento del envio ni nombre del transporte por el lo envian.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados estamos haciendo la consulta en el sector de entregas. Atentamente

Pablo A

hoy eh recibido un llamado de la empresa para corroborar los datos, pero todavia no tengo solucion.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos aguardando respuesta del sector de entregas. Atentamente

Al dia 07/04/**** no tengo respuesta de la empresa sigo esperando sin solucion

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy le informamos que el equipo se despacho de Fravega hacia el transporte, lo contactaremos para brindarle nueva informacion. atentamente

Pablo A

Día 12/04/16 todavía estoy esperando que me informen si el producto esta en camino o no.

Pablo A

Día 14/04/**** no he tenido ninguna comunicación ni con Fravega ni con la empresa de transporte que a todo esto nose cual es, todavía sin solución aparente.

Pablo A

Al dia 15/04/**** ninguna comunicacion, no han enviado un mail informando el numero de guia del envio, como acordamos con la señora Ines Gimenes (representante de Fravega) que es la ultima persona con la que tuve comunicacion, no ha cumplido con su paralabra, es indignante ya que el pago fue hecho hace mas de 70 dias, he pagado la segunda cuota y no tengo lo que compre, parece no importar el respeto hacia los clientes que somos los que le damos vida a su empresa.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente consultaremos si es viable entregar en Suc San Luis. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, ya retiro el equipo de la sucursal San Luis, se solicita a ventas on linte la devolucion del importe del acarreo. Atentamente

Pablo A

Al día de la fecha el reclamo fue solucionado acordamos hacer el retiro en sucursal de Fravega san luis lo que lamento no haberlo hecho antes de parte de la empresa y así no haber pasado todo este tiempo de espera.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente gracias por avisarnos. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente le enviamos la nueva FC de compra al mail aqui indicado, donde se verifica que se desconto el importe del acarreo , el mismo le sera acreditado . Le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente

Pablo A  solución recibida:

Solamente Gracias a Ines Gimenes quien fue la persona que soluciono mi reclamo, no a la empresa porque tuve que hacer el reclamo en el sitio tuquejasuma para obetener una respuesta concreta.

Pablo A  solución recibida:

Todo muy bien agradezco a tuQuejaSuma por que atraves de ellos pude solucionar el problema con la empresa Fravega, la respuesta de Fravega fue inmediata despues de publicar el reclamo, es una pena que tengan que existir estos sitios para que uno pueda reclamar a razon de que las empresas como Fravega no cumplen con su parte del trato en una operacion de compra venta.