No entrego el producto

que se debe hacer y como retiro en frávega.

Realize una compra por internet en frávega, de una soldadora electrica invertir, me mandaron un mail a las 07:49 hs diciendo q el producto será entregado hoy. a las 09:26 recibí un llamado del transporte q devia entregar el producto y me dice q está a dos cuadras del domicilio. Al instante me acerco a la puerta y espere. El q devia entregar la soldadora nunca llegó al domicilio y en 5 minutos mandan un mal a mi correo avisando q no pudo entregar el producto por ausencia del cliente. cómo es posible si no llego nunca al domicilio, como puede entregar un producto/encomienda si no llega al domicilio. que se debe hacer y como retiro en frávega.