No entregaron mi producto y no me contestan

Compré una heladera el 8/05, hace 14 días. Programé la entrega y luego cambié la fecha de esa entrega ya que el primer día que había programado no podía recibirla. Quisieron entregarme el producto en una fecha incorrecta y yo no estaba para recibirlo. En la web aparece como "producto no entregado" y dice que se van a comunicar conmigo para reprogramar la entrega y nadie lo ha hecho. Estoy llamando hace una hora y nadie contesta en el número de atención al cliente. Sólo contestan en la línea de ventas, dicen que no pueden ayudarme, me transfieren al "área de atención" y se corta la comunicación. Necesito confirmar la entrega de mi producto ya que el pago fue acreditado.