No entregaron mi pedido

El día 07 de noviembre realicé una compra online en frávega de un ventilador de pie marca liliana, modelo vpc20b 20. Solicité que se envíe a la sucursal de santa rosa, la pampa, y la fecha de entrega era el día 17 de noviembre. Desde entonces, el seguimiento no se movió, aún ni despacharon mi pedido. Nadie me da respuesta. En instagram los comentarios de la página de frávega están limitados. En la línea de atención al cliente nunca me atendieron o me atendieron y cortaron. Nadie me informa nada respecto a mi pedido.

Ana P  Solución rechazada:

Me enviaron un mail diciendo que mi pedido estaba listo para entregar en sucursal. Ayer fui y me dijeron que aún no estaban, ya que cuentan con dos depósitos y mi pedido aún no lo habían ido a buscar. Uno de los empleados me trató de una manera súper irrespetuosa diciendo: así como vos, muchos otros van a tener que volver mañana a buscar su pedido". Definitivamente nunca más vuelvo a comprar en Frávega.

23 de Noviembre a las 10:38 hs.Responder